XO MARIASA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, traduzco y escribo en mi tiempo libre, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

HOY ME LEVANTE DE VUELTA






Hello blogger! ¡Te extrañe tanto! 
He regresado al mundo de los blogs con tanta emoción… no sé ni cómo empezar, que contar, que escribir… solo sé  que tenía muchas ganas de crear este blog y estoy muy contenta de haber dado ese paso. 
No tengo acceso a mi otro blog, y no fue por decisión propia, más bien fue por el drástico cambio de vida que me llevó a dejar atrás todo lo que tenía y lo que yo era antes. 
Ahora regreso (con un nuevo yo) y con una actitud totalmente diferente,  y quiero que eso se note en este nuevo blog. 

También cambie mi nombre, les aclaro esto para aquellos que antes me leían y me conocían con el nombre de mi alter ego Marisa. Mi nombre es Maria y  lo junto con las dos primeras letras de mi segundo nombre Sa. Algo así como Mariasa, no me gusta mi segundo nombre, intento ser creativa con el para poder aceptarlo. La mayoría de las personas que me conocen fuera del mundo virtual me llaman por mi segundo nombre, lo cual no me agrada y  prefiero que me llamen  Maria, Mar, Marisa, Mariasa, cual sea de estos nombres, da igual. 

He creado una nueva cuenta de instagram donde comparto mi trabajo fotográfico y muy pronto mis manualidades, por si me quieren seguir —> @xomariasa

Estaré escribiendo por aquí seguido. 

Saludos. 

xomariasa. 

Comments

  1. ¡Bienvenida de regreso, Maria! Ya extrañaba verte por acá.
    Te mando un fuerte abrazo.
    -Mara

    ReplyDelete

Post a Comment