XO MARIASA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una estudiante autodidacta apasionada del arte y la naturaleza. Tomo fotos, traduzco y escribo en mi tiempo libre; me encanta decorar mi hogar y escuchar música. Amo el atardecer, salir a caminar, el café por las mañanas y disfrutar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

LAS COSAS DE LA VIDA


Hace un buen rato que no salgo a caminar a un parque por el puro placer de tomar fotos. A veces me olvido de alimentar mi alma con las caricias de la naturaleza, sobre todo aquellos días donde las obligaciones me envuelven en un papel de celofán. Hoy, precisamente... pensé en lo mucho que me ayudaría  sentir mis pies descalzos relajarse en el pasto verde, el clima es perfecto, y creo que debo aprovecharlo antes que los días se vuelvan fríos.  Es gracioso como a pesar de que «algunos  días» intentan nublarme la mirada,  mis ojos buscan con atención los pequeños detalles que me hacen suspirar. Digamos que, por pequeños capítulos, me vuelvo a enamorar una, y otra vez, de los caminos que recorro en mi propia compañía.

Pero no todo en la vida es belleza., seamos realistas.

 Vivo dentro de mi cabeza la mayor parte del tiempo, no lo puedo ocultar, razon por la cual cuido tanto de mi estabilidad mental para que este sea un lugar tranquilo. Pero por mas que intento ser y estar bien, una vez saliendo de la puerta de mi casa la vida me presenta con pequeños desafíos que  llegan de golpe y sin previo aviso. Aqui una anécdota: Un hombre intento robarme $80 dólares de una forma sutil y con estrategia. Un scam pasado de moda,  lo descubrí tiempo después.  No estaba preparada para ese desafió, pero no soy una tonta, y lo cuestione hasta marearlo,  el tipo se dio por vencido y desaparecido con el viento. ¡Espera! ¿Este hombre apareció de la nada y se ofreció  arreglarme un golpe que tiene mi carro por $80 dólares en este preciso momento? ¿Dude, quien en  pleno 2025 trae consigo plata en efectivo? Mejor dame tu tarjeta y te llamo cuando necesite arreglar mi carro. El hombre intento ir en curva tratando de convencerme de lo bueno que es arreglando carros. «De hecho, acabo terminar de arreglar un carro y me pagaron $700 dólares al instante.»  ¡Wow, que impresionante! ¿Pero donde están tus herramientas?  Le cuestione. A lo que él respondió: Mira si quieres, dame $40 dólares y veras lo bien que  dejare tu carro.  Él me insistió con el afán de convencerme. Hacemos algo, le dije con voz firme y directa. Ahora no estoy interesada,  traigo prisa, me tengo que ir, gracias, y suerte en todo. 

Estoy segura que estoy siendo guiada,  o tal vez, soy muy observadora que logro ver que si algo no tiene sentido simplemente no caigo.  

Minutos después, entre a comprarme un delicioso sándwich de pollo con batatas fritas en Urban Bird Hot Chicken. ¡Que delicia! Olvide por un instante lo sucedido, y disfrute de cada mordida del delicioso sándwich. Una vez mas, regrese a la la land. Una chica que trabaja en el restaurante me dio una tarjeta de una limonada gratis para usarla en mi siguiente compra. Sweet! :D

La vida afuera esta llena de sorpresas y siempre habrá algo que contar. Usualmente a mi no me suelen suceder cosas así, pero esta fue mi primer experiencia y siento que la maneje bien, aunque debí ser sumamente precavida y pude haberlo ignorado, las cosas pudieron salir fuera de control. Lo importante que ya paso y estoy bien. 

Las mujeres que andamos solas por la vida corremos el riesgo de ser target de cualquier individuo con malas intenciones. Es importante siempre estar alerta y mirar a tu alrededor. Asegurarnos de llevar con nosotros  artículos para defendernos. Mantener la distancia.  Estar rodeadas de personas y no andar solas por la noche,  desarrollar nuestro sentido común y de protección. Buscarnos un novio que sea luchador, no lo se. Algo tenemos que hacer. 

Finalmente llegue a casa. Y ya se imaginaran lo feliz que estaba. Yep. 

Ya es noche, tengo que descansar. Hasta la vista baby.

Buenas noches.

Xx





Comments

Post a Comment