XO MARIASA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, traduzco y escribo en mi tiempo libre, me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

UN NUEVO DÍA


 El cielo hoy me luce diferente 

Los sonidos del amanecer 

despiertan mis sentidos

El trinar de las aves, la prisa cotidiana, 

el ir y venir de los autos en la avenida

componen una dulce melodía

A esto se les une el murmullo del viento

el color del sol, el olor de lo incierto, 

porque hoy,

 tengo la fortuna de  abrazar la vida, 

y vestida de amor,

agradecida voy a tu encuentro. 

…¡ Mi nuevo día! 


Comments

  1. Escritos del alma!!! Del alma desnuda, por supuesto. El alma no es alma si no se mira y siente en su maravillosa desnudez.

    He estado echando un vistazo a tu blog. El diseño muy bueno (qué envidia, sana!!!), el contenido variado, la proyección multidimensional. Muy buen planteamiento.

    Y este poema, luminoso.l

    Aún sin conocerte, presiento una persona especialmente sensible, un alma que busca proyectarse en la vida con profundidad, incluso con pasión (creo). Te revolotean muchas preguntas o inquietudes?

    Si no me falla mi intuición (que podría ser, por supuesto), te diría que te aísles aún más del entorno, de los ambientes en los que vives, que apagues todo lo que puedas tu mente y que dejes totalmente libre a tu alma para que se exprese. Será bello lo que surja.

    Y si me falla la intuición, te pido disculpas y no me hagas caso, que te aseguro que lo que digo, lo digo con buena intención.

    No dejes el blog!!! (por si se te ha pasado por la cabeza) Y menos, la poesía!!! Siento que es tu esencia...

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ReplyDelete

Post a Comment