XO MARIASA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una apasionada del arte y la naturaleza, traduzco y escribo en mi tiempo libre; me encanta decorar mi hogar, amo el atardecer, actualmente el café y disfrutar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

¡BIENVENIDO 2025!





Un año mas que se nos fue, y otro año nuevo que comienza. Han pasado muchos cambios en mi vida desde la ultima vez que  escribí aquí en el blog. Siendo sincera, he sido muy inconsistente en cuanto a mantenerlos al tanto de lo que sucede en mi vida cotidiana por medio de la escritura, a diferencia de  Instagram y Pinterest que son las aplicaciones que uso mas a menudo. Por un tiempo sentí una fuerte necesidad de estar mas presente en mis hábitos rutinarios, que casi no me alcanzaba el día para planificar algún tema de importancia, o simplemente me dedique a trabajar, y en ocasiones darme permiso de hacer absolutamente nada. 

Si existe algo que me gusta al mantener activo este blog, son las ganas de poner mis pensamientos en orden cuando estos están por todos lados, también regreso aquí  exclusivamente para compartir cosas que me apasionan y escribir acerca de ellas. 

¡Pero vamos! Esto es tan solo es una disculpa a mi misma y es necesario exponerlo para poder continuar...








Hace unos días estuve reflexionando en todo lo que sucedió en el 2024, y por todos los cambios por los que pase. Uno de los principales fue el haberme mudado a un nuevo apartamento mucho mejor de donde vivía antes. Pareciera que todo tornaba a mi favor, y a pesar de la incertidumbre que sentí al cuestionarme una y otra vez si podría hacerlo, lo logre.
Nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de Andreina, una de mis mejores amigas que junto con su novio me ayudaron a llevar  mis cosas a mi nuevo hogar. No saben lo agradecida que me siento de tenerla en mi vida ♡ 
Al llegar al apartamento no pude evitar sentir un mar de emociones al darme cuenta que por segunda vez, volvería a empezar de nuevo, pues antes de mudarme destroce todos los muebles que tenia, de nada servía llevarlos conmigo ya que estos estaban dañados, lo único que me lleve fueron papeles importantes, mi ropa, zapatos, cosas necesarias y una enorme FE de que todo estaría bien. 
Mas tarde, otra de mis mejores amigas, Maria y su mamá me visitaron  trayéndome comida, también me regalaron accesorios de primer uso para mi cocina. Nos acompañamos sentándonos en la alfombra de mi sala mientras yo comía y después me ayudaron a desempacar lo que faltaba.  

Tan solo de recordar se me salen las lagrimas. Dios ¿Como no sentirme agradecida? Si veo tu bondad en las personas que presentas en mi vida. 💗



POCO A POCO

Me tomo menos de un mes  comprar un comedor y las camas de mis hijas. Ya se imaginaran la felicidad que sentimos todas al estar juntas nuevamente. Poco a poco voy acomodando mi apartamento y lo  estoy convirtiendo en un hogar acogedor con un toque personal a mi estilo.  






El 2024 lo despedí en compañía de grandes personas a las cuales estoy muy agradecida, en un nuevo hogar, con nuevas metas y sueños por cumplir. Una de esas metas que me propuse en el 2025 fue la de volver a conectar con la fotografía y la creatividad, siento que me aparte demasiado de mi esencia al enfocarme en otros asuntos personales que debían ser solucionados y cuando finalmente los resolví, sentí que era necesario no permitirme vivir un solo día sin hacer lo que me apasiona.

Y de esta manera comenzó el Proyecto 365 Diario Fotográfico, una foto diaria por un año completo. Ya anteriormente hice este proyecto en el 2013 cuando recién comencé a involucrarme mas a fondo en el mundo fotográfico, y honestamente fue lo mejor que me pudo haber sucedido, aprendí demasiado, sobre todo a ser diciplinada en lo que me proponía hasta terminarlo. Me divertí, me enamore de cada detallé de la vida que tal vez para muchos es insignificante, pero sobre todo le encontré el lado romántico a mi vida rutinaria. 







Hasta aquí mi reporte, espero que este 2025 llegue con la mejor de las vibras  para ustedes.   Feliz 2025 para todos los que me leen! 💗 






Comments