Hola mamá. Te extraño. 🫶
Lo prometido es deuda, decía mi padre. He regresado con la buena noticia de que, ¡Pase el examen! 🥳 Estaba súper nerviosa, pero a la vez, contenta de que por fin he terminado con mis días de entrenamiento…
La semana se paso tan rápido que no recuerdo cómo es que me adapté a cada detalle rutinario. Creo que es el hambre de aprendizaje constante la que me llevó a hacer mi lugar en un ambiente totalmente distinto al que estaba acostumbrada. Siendo sincera, (aún) navego con la idea de servir comida con los utensilios al estilo francés.
La práctica hace al maestro. Dale paciencia.
Todavía me sorprende lo poco que hacemos y lo mucho que se logra. Siento que estoy un lugar donde los pequeños detalles son realmente importantes. El trabajo en equipo requiere de una sincronización especial para llevarse a cabo. ¿Están todos listos? A la cuenta de tres, todos bajamos los platos al mismo tiempo; 1,2,3… ¡Buen provecho!
Puse demasiado esfuerzo en lograr mi objetivo, que no me percaté que durante el proceso, estuve acostumbrado a mi sistema nervioso a estar al máximo. ¡Vamos, caramba! Andamos de bajada, ¡Dale a los frenos!🚗. Pero no me preocupo tanto, ya es normal pasar por estos baches con agujeros, eso me indica que debo bajarle la velocidad haciendo cosas que realmente disfruto y tratando lo mejor posible de estar presente: dormir bien, comer bien y darme mucho pero mucho amor. 🌞♥️
Mañana será un día muy ocupado. Les escribiré desde mi nuevo lugar en cuanto me estabilicé.
Te quiero Ma. 😊♥️
Buenas noches.
Xo.
Comments
Post a Comment