A veces deseo que mi mente escribiera todas las ideas brillantes que estoy pensando en ese preciso momento mientras estoy haciendo algo más que no es relevante a bloguear. Me pasa muy a menudo que quiero sentarme a escribir y mi mente está en blanco, no hay palabras que pueda conjugar, ni ideas que lleguen a mi alcance. Ah, pero cuando voy manejando en la Highway a 65 millas me llegan de golpe los párrafos de sopa de letras revuelta para acomodar. Lo sé, no es normal, y tal vez esa es la razón por la que no he querido ser una bloguera de tiempo completo. Ahora menos que mi tiempo es limitado, pero aún así, con el poco tiempo que tengo, me asomo a esta ventana para dar señales de humo, aquí estoy ¡sigo viva!
¿Y ustedes qué tal?
Por acá estamos empacando mis cosas para hacer una nueva mudanza en el mes de Septiembre. Encontré un nuevo hogar para nosotras con un balcón. Ya tenía mucho tiempo queriendo conseguir un apartamento con balcón pero era muy difícil encontrar uno con el estilo que me gustara, hasta que sin querer queriendo lo encontré. Como dicen por ahí, las cosas buenas toman su tiempo. Paciencia corazón, paciencia.
¡Grito al viento! Quiero mi lugar y permanecer por un largo tiempo. Ser nómada no es lo mío y nunca lo ha sido. Trato de no brincar de un lugar a otro, pues la estabilidad es una compañera sin movimiento.
Mientras empaco, voy tirando cosas innecesarias que no voy a utilizar, son un mal rollo, de na’ me sirve cargar con un peso innecesario… prefiero soltarlas.
Me dicen: “Eres una mujer fuerte, valiente, cabrona, y decidida. ¡Tu puedes con todo!” Eso me gusta de ti.
Yo: Pues, que bien. 👍 ¡Gracias! Mejor ayúdame a cargar las cajas que están bien pesadas ¿Va? Ha,ha,ha ¡Mis dedos! 😅 🫠
Desde hace un tiempo para acá me he ganado el certificado de “La mujer fuerte” que puede con todo, que bla bla bla y chu chu chu. ¿Pero que mas puedo hacer? Es mi deber levantar mi desmadre y seguir avanzando… Mi mente sabe que no puedo dar pataletas por mucho tiempo, tal vez unos cuantos minutitos o un día entero por lo mucho. Las obligaciones no toman días libres, y no se compadecen de nadie. Entonces, terminó pensando que soy una mujer normal e independiente que tiene que hacer lo que le corresponde. Nada más que eso. Lo demás son ideas que nada que ver. 😊
Por suerte, las cajas no me hicieron falta, y tengo hasta pa’ tirar al cielo. ¿Suerte la mía O simplemente porque las pedí? Digo, las iban a tirar. 😅 Disculpa si me norteo, me suceden cosas y aún así encuentro la manera de volverme una payasa en el circo de la vida.
Estos dos últimos meses han sido una escuela de tiempo completo que me tiene completamente agotada. Aprecio el aprendizaje y como tal, todo lo que me llevaré de esta experiencia, pero ya estoy más que preparada para pasar el examen.
Justo cuando todo estaba de vuelta de todo y de nada, se abrió la puerta. Necesitaba un gran empujón para salirme de mi zona confortable. Se siente chido estar aquí, no tengo ningún rasguño ni tampoco ojeras de mapache, pero la verdad ya no le encontraba sentido a la vida, y los actos de servicios me ofrecen una posición que no puedo rechazar. Entonces pensé: "Si me siento de la chi6@^* lo mejor es hacer algo por los demás." Quien pensaría que en el hacer está el sentir. Al buen entendedor, pocas palabras.
Dos días más para pasar el examen y dejar de flotar por todos lados. Les mencioné que me siento profundamente bendecida de tener desayuno gratis, y hasta puedo tomar los capuchino que yo quiera. Los halagos y el apoyo están en otro nivel. Pero la confianza, mi gente, es increíble. Comenzar un nuevo trabajo no es nada fácil, ta uno perdido, no sabemos dónde están las cosas, nos convertimos en fieles observadores de todo lo que sucede a nuestro alrededor, Somos literalmente unos bebés comenzando a caminar. Poco a poco se va avanzando.
Regresaré con los resultados de mi examen.
¡Deséenme suerte! 🍀
Bonita noche.
Comments
Post a Comment