XO MARIASA
¡Suéñalo, créelo y vívelo! Soy una estudiante autodidacta apasionada del arte y la naturaleza. Tomo fotos, traduzco y escribo en mi tiempo libre; me encanta decorar mi hogar y escuchar música. Amo el atardecer, salir a caminar, el café por las mañanas y disfrutar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

ME QUEDO CON ESTO


Estamos tan cerca de terminar el 2025, y la ilusión de comenzar un nuevo año para escribir una historia de 365 páginas en blanco está presente. Dicen que lo que está por venir, es mejor que lo que se fue, pero a mi parecer, no siempre es así. Desde que he pasado por diferentes fases de la luna, siento que cada experiencia nos transforma de una manera única, y esto nos lleva a un lugar donde la distancia no es más que una realidad que nos acerca a la acción. 

Un día me levanté con metas por realizar…  ya armada de valor, quise hacer un cambio en mi vida, lo sé porque  quería conocer más sobre mi. Mi miedo no fue más que un impulso, y aunque temblando avance, me propuse a lograr aquello que tanto anhelaba.  Y lo hice, y me siento orgullosa. 

Ya con la mente y el cuerpo cansado, di hasta la ultima gota de mi fuerza de voluntad en eso que me propuse. Como resultado, he ganado una gran satisfacción,  y un encuentro vencedor con el torbellino de obstáculos. 

Una de las cosas que más me pesó, fue el hecho de no saber por dónde comenzar… no siempre el camino es recto cuando aparece una curva que conduce a un callejón sin salida. A veces, creo que esos callejones son una parada a preguntas muy personales: ¿Hacia dónde me dirijo? ¿Este es el camino que en realidad quiero tomar? ¿Por qué me siento tan perdida? Pausa para reflexionar.  Flotando  en la nada,   la incomodidad empuja a encontrar esas respuestas donde la acción es la protagonista clave, ante ese cuestionario. 

Más allá de las palabras, tengo mucho que agradecer en estos últimos días, antes de que termine el año. He creado una lista mental de todo lo que me propuse, y logré cumplir, y como respuesta a mi turbulenta mente con topes de excusas, pude llevar a cabo el 80% de mi visión board que hice al inicio de año 2025 estando enfocada, y dando pequeños pero constantes pasos.

Fue entonces cuando reconocí que mi mente navegó por el espacio, no diciendo esto “literalmente” perdí la mayor parte de mi momento presente alimentándolo con tonterías gratis que solo eran distracciones y que me hicieron perder el tesoro del tiempo. 

Ahora que he vuelto a casa, estoy siendo firme en aquello que me hace sentir bien. Al final, pude hacerlo realidad, y eso es más suficiente. 

Espero que ustedes hayan tenido muchas buenas experiencias y metas cumplidas en este 2025. :) 

Les deseo una excelente semana. 

X

Comments